fbpx

Políticas Institucionales ROMAC

Políticas Institucionales que pone a disposición RMA Servicios Educativos S.A.S de C.V. (en adelante ROMAC):

El Alumno ha leído y acepta las Políticas Institucionales antes de su inscripción al diplomado y antes de hacer uso del servicio, conociendo los alcances, causas y consecuencias de su cumplimiento. 

Políticas Prestación de Servicios
Políticas del pago y formas de pago
Políticas de Facturación

POLÍTICAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE RMA SERVICIOS EDUCATIVOS S.A.S. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA INSTITUCIÓN”, Y POR LA OTRA EL “ALUMNO”. AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS Y DECLARACIONES

 

DECLARACIONES

  • Declara “LA INSTITUCIÓN” que: ESTÁ CONSTITUIDA BAJO EL NOMBRE RMA SERVICIOS EDUCATIVOS SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS CON CAPITAL VARIABLE, ANTE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA CON ACTA CONSTITUTIVA NO. SAS 1.2-202104-396403 Y REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO CON NCI 2021000082323
  • QUE TIENE POR RFC RSE210424IXD0 Y SEÑALA COMO DOMICILIO FISCAL PARA LOS FINES LEGALES A QUE HAYA LUGAR EL UBICADO EN BOULEVARD MANUEL ÁVILA CAMACHO NO. 2610 TORRE B PISO 10, COLONIA VALLE DE LOS PINOS EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
  • QUE ES UNA INSTITUCIÓN PRIVADA, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIO, TENIENDO POR OBJETO IMPARTIR SERVICIOS EDUCATIVOS DE FORMACIÓN CONTINUA, SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN ADMINISTRACIÓN Y OTROS SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS.
  • QUE ESTÁ REPRESENTADA POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL C. ROBERTO CARLOS ANGUIANO FRAGOSO EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL QUIEN CUENTA CON LAS FACULTADES PARA OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO
  • CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA QUE SATISFACE LAS CONDICIONES PEDAGÓGICO- PROFESIONALES REQUERIDAS, ASÍ COMO CON EL PERSONAL CON LA PREPARACIÓN ADECUADA PARA PRESTAR LOS SERVICIOS MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO.
  • DECLARA “EL ALUMNO” QUE AL MOMENTO DE LA CELEBRACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, CUENTA CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO Y QUE ES VOLUNTAD PROPIA ADQUIRIR EL PRESENTE SERVICIO. 

    Para la atención de dudas, aclaraciones, reclamaciones o para proporcionar servicios de orientación señala el teléfono 55 11130632 Móvil y WhatsApp 5572217019 y correo electrónico direcciongeneral@theroyalmasteracademy.com, con un horario de atención de las 07:00 horas a las 22:00 horas de lunes a domingo. Redes Sociales: Facebook e Instagram: ROMAC online México
  • “LA INSTITUCIÓN” se obliga a prestar el Servicio Educativo, cuya descripción se encuentra en el Anexo del presente, y “EL ALUMNO" en consecuencia, a pagar el precio cierto y estipulado de $1,000 mxn (un mil pesos mexicanos 00/100) en una sola exhibición a través de los medios de pago que LA INSTITUCIÓN señale: Transferencia Electrónica o Depósito en Efectivo en Sucursales Participantes.
  • El pago que realizará EL ALUMNO deberá realizarse previo al inicio del Diplomado en la fecha que LA INSTITUCIÓN señale
  • FORMAS DE PAGO: LA INSTITUCIÓN pone a disposición de EL ALUMNO los siguientes medios de pago:

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: (Cuenta Empresarial)

(No genera comisión)

Banco receptor:

STP (Sistema de Transferencias y Pagos Banco de México)

Nombre

RMA Servicios Educativos SAS de CV

Monto

$1,000 mxn IVA incluído

CLABE interbancaria:

646180204200022094

DEPÓSITO EN SUCURSAL OXXO: (Genera Comisión según el establecimiento) Persona Física

$1,000 mxn IVA incluido (no incluye comisión del establecimiento en donde se realice el pago)

No. De tarjeta:

4169 1604 1129 2262

  • EL ALUMNO realizará un único pago por todo el Diplomado. No se manejan pagos obligatorios posteriores por conceptos de mensualidad ni otros Gastos Administrativos.

 

DE LA SEGURIDAD DE TU PAGO

 

  • LA INSTITUCIÓN se compromete a garantizar la seguridad del pago que EL ALUMNO realice, siempre y cuando lo realice a través de los medios de pago antes mencionados
  • EL ALUMNO compartirá a LA INSTITUCIÓN su comprobante de pago y LA INSTITUCIÓN se obliga a confirmar la correcta recepción del mismo.

 

  • Si el alumno requiere factura con efectos fiscales, deberá entregar por escrito a LA INSTITUCIÓN los siguientes datos:

 

- Nombre o Razón Social

- RFC

- Código Postal Fiscal Dirección Fiscal

- Régimen Fiscal

- Uso de CFDI

 

  • El alumno podrá solicitar su factura dentro del mismo mes calendario a que haya realizado su pago, si la solicita posterior al mes en que realizó su pago, no será posible generar su factura.
  • El precio del servicio ya incluye IVA, por lo que la factura en ningún caso generará costo adicional
  • LA INSTIUCIÓN emitirá la factura electrónica en formato PDF y mxl en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, por lo que el alumno deberá solicitar su factura en ese lapso.
  • Si existiera algún error o modificación en la factura, es responsabilidad de EL ALUMNO requerirlo en el lapso correspondiente para que LA INSTITUCIÓN pueda generar dicha modificación.

Políticas para que proceda la devolución:

  • Cuando LA INSTITUCIÓN por razones totalmente adjudicables a ella, cancele o suspenda TOTALMENTE el inicio del Diplomado se realizará la devolución a EL ALUMNO del 100% de el pago generado, sin repercusión o multa alguna para LA INSTITUCIÓN. En tal caso, LA INSTITUCIÓN podrá sugerir opciones AL ALUMNO para que pueda continuar con su Diplomado.
  • Cuando EL ALUMNO por razones no adjudicables a LA INSTITUCIÓN indique con un lapso no mayor a 48 horas después de haber hecho el pago para adquirir el servicio, que no tomará el Diplomado, siempre y cuando no haya accedido a alguna clase, material o contenido pedagógico. Si el alumno da aviso pasado el lapso de 48 horas y hasta 48 horas antes de iniciar el Diplomado, se le cobrará una pena convencional equivalente al 15% del pago realizado, siempre y cuando no haya accedido a alguna clase, material o contenido pedagógico. Si EL ALUMNO da aviso hasta 48 horas antes de iniciar el Diplomado, se le cobrará una pena convencional equivalente al 30% del pago realizado siempre y cuando no haya accedido a alguna clase, material o contenido pedagógico
  • Cuando por motivos extraordinarios no imputables a LA INSTITUCIÓN a razón de enfermedad crónica, pérdida de empleo repentino (no aplica renuncia laboral) o algún otro motivo no propiciado por EL ALUMNO que le imposibilite física o mentalmente de continuar con el estudio del Diplomado; bajo Protesta de Decir Verdad y con comprobantes oficiales correspondientes, se someterá a análisis en Dirección Administrativa de LA INSTITUCIÓN considerando avance del alumno, se hará la devolución equivalente, y que en ningún caso será mayor del monto pagado por EL ALUMNO.

EL ALUMNO conoce y acepta que NO procede la devolución cuando:

  • Haya accedido a la primera clase del Diplomado o a algún material o contenido del mismo.
  • Manifieste que el Diplomado "no es de su agrado", "no es lo que esperaba" o alguna afirmación similar ya que EL ALUMNO acepta que fue de su conocimiento el alcance, contenido e información completa del Diplomado previo a que EL ALUMNO adquiriera el servicio. En este supuesto LA INSTITUCIÓN tomará en consideración la opinión del alumno y le dará opciones de mejora de servicio fomentando en todo momento un ambiente de cordialidad y respeto.
  • Por razones ajenas y no imputables a LA INSTITUCIÓN, EL ALUMNO no pueda continuar con el estudio del Diplomado, como: motivos laborales, cambios de horarios de disponibilidad de EL ALUMNO,cambio de residencia etcétera; entendiéndose que en cualquiera de estos casos, el alumno tendrá la capacidad de poder seguir el estudio del Diplomado en modalidad Asíncrona.
  • DEL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

    Solo en caso de que proceda la Devolución a favor del Alumno, bajo la política de Devolución de LA INSTITUCIÓN, la misma se aplicará de la siguiente manera:

    • Una vez que proceda la devolución bajo alguno de los supuestos anteriores, LA INSTITUCIÓN notificará al alumno que procede su devolución, la cual se realizará únicamente vía Transferencia Electrónica y a la cuenta perteneciente a EL ALUMNO. En ningún caso, la devolución se realizará vía efectivo ni con otra forma de pago.
    • Es responsabilidad de EL ALUMNO proporcionar la Cuenta CLABE correcta y a nombre del ALUMNO (o Padre o Tutor, tratándose de alumno menor de edad), en ningún caso la devolución se hará a otra cuenta que no pertenezca a EL ALUMNO.
      En caso de que el alumno haya realizado su pago con "TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO" se descontará del monto de la devolución el porcentaje de COMISIÓN correspondiente a la pasarela de pago utilizada por la institución para tal fin. Dicha comisión es ajena a LA INSTITUCIÓN. 
    • EN NINGÚN CASO, EL ALUMNO PODRÁ DESCONOCER EL CARGO EFECTUADO EN SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, ya que es del total conocimiento del alumno el haber adquirido el servicio. En caso de que el alumno desconozca el cargo en el Banco Emisor de la tarjeta, el alumno acepta someterse a la investigación pertinente con los efectos legales conducentes a los que haya lugar.
    • Los datos requeridos para aplicar la devolución vía transferencia son:

    Nombre completo del propietario de la Cuenta (ALUMNO)

    CUENTA CLABE (18 dígitos)

    Banco Receptor

    4. LA INSTITUCIÓN no se hace responsable en caso de que el alumno haya proporcionado con algún error los datos de la transferencia.

    5. La Devolución se hará efectiva en un plazo de 20 días hábiles, una vez que se haya autorizado la devolución, en ningún caso podrá ser menor el lapso. La devolución se hará bajo el concepto: "Devolución Diplomado"

    6. En cuanto EL ALUMNO reciba la devolución en su cuenta, deberá confirmar por escrito y de conformidad que recibió el monto de la devolución, eximiendo a LA INSTITUCIÓN de cualquier repercusión. En caso de que el alumno NO confirme la recepción de la devolución en un lapso de 24 horas de recibida, se entenderá que EL ALUMNO recibió a conformidad la devolución amparándose LA INSTITUCIÓN con el comprobante de pago eximiendo de toda responsabilidad a la INSTITUCIÓN.

DE LOS DOCENTES

 

LA INSTITUCIÓN garantiza que los Docentes que imparten los Diplomados, cuentan con la formación académica, experiencia laboral requerida y han pasado por un proceso de selección para que tengas un Diplomado de calidad.

 

  • LA INSTITUCIÓN se compromete a asignar Docentes especializados para cada Diplomado
  • El Docente imparte únicamente la hora clase asignada para cada Diplomado; en ningún caso está obligado a brindar tutorías personalizadas fuera del horario de clase.
  • En caso de que El Docente, por razones de enfermedad o algún motivo personal, no pueda cubrir alguna clase programada, LA INSTITUCIÓN avisará con el mayor tiempo posible a EL ALUMNO y LA INSTITUCIÓN buscará brindar algún material de apoyo para cubrir esa clase, misma que se repondrá.
  • LA INSTITUCIÓN podrá cambiar al Docente si así lo considera pertinente, toda vez que se busca que EL ALUMNO tenga un Diplomado de calidad. En el caso de que se cambie el Docente, LA INSTITUCIÓN notificará a EL ALUMNO, tratando en medida de lo posible continuar con el cronograma programado.
  • EL ALUMNO no podrá contactar al Docente para ningún motivo que no sea referente al desarrollo del Diplomado
  • El Docente se compromete a dirigirse en un marco de Respeto y Cordialidad en el desarrollo de las clases.

 

 

 

Las clases en vivo

  • La descarga de los videos se ha habilitado con el único objetivo de que el alumno inscrito en ROMAC pueda visualizar de manera más óptima los videos de las clases del Diplomado.
  • - Los videos solo pueden ser utilizados para su visualización personal y únicamente *del alumno (a) inscrito (a)*, queda prohibida su distribución total o parcial con o sin fines de lucro.
  • - El alumno es *total responsable* del resguardo de la copia digital de los videos en caso de robo o extravío y del almacenamiento de los videos en cualquier dispositivo, memoria USB, disco extraíble, espacio en la nube o cualquier otro espacio de almacenamiento que el alumno destine para tal efecto.
  • -ROMAC no es responsable por cualquier daño ocasionado al equipo o dispositivo que el alumno utilice por la descarga y resguardo de los videos.
  • - Al descargar los videos, el alumno conoce que ha leído y acepta estas políticas.
×
×

Carrito